viernes, 13 de abril de 2007

una entrada floja

Me parece necesario contar que el tema que iba a ir este sábado en Desafíos no va. Una persona que leyó mi blog anterior me dejo un mensaje diciendo que le interesaba el tema. -Fabio: Lo siento, pero el tema no va.

QUÉ VA A PASAR? La entrevista que se hizo sobre el “sensismo” (pongo entre comillas esta palabra porque en realidad no se si exista) no tuvo el éxito que esperábamos. El tema de esta semana va hacer sobre el huevo, en realidad no se de que se trata porque no trabajé para este programa.

Sobre la lactosa, uno de los temas que estoy investigando, les adelanto algo: Se trata sobre un estudio que adelanta el instituto de errores innatos del metabolismo de la universidad, cuyo objetivo principal es lograr que la gente consuma leche tranquilamente.
Mucha gente es intolerante a la lactosa y cuando consumen leche entera sufren síntomas, como inflamación de colón, flatulencia, gases etc. Algunas personas (sobre todo de estratos 1,2,3) y según el instituto, simplemente optan por dejar de consumir un alimento tan vital como la leche. El instituto adelanta una serie de pruebas para comprobar que personas son intolerantes a la leche y crear conciencia sobre la importancia de consumir un alimento tan vital como la leche.
Sobre el tema de soledades contemporáneas es una conferencia que se va a hacer, pero aún no he podido contactar a la experta.

QUE PASÓ? Vimos Bluff. A alejito y a mi nos gustó mucho, así que se las recomendamos. Ha sido la mejor película colombiana que hemos visto hasta ahora. Me dio mucha risa la forma de hablar del policía.

Para el cierre: Estoy muy cansada, quisiera escribir más pero los ojos se me están cerrando. Esta nueva entrada no fue nada del otro mundo, me parece supremamente floja, a decir verdad la intención era decirles a todos los que se atrevieron a leer este blog, que el tema del programa había cambiado.

No hay comentarios: