miércoles, 11 de abril de 2007

Estando aquí

Advertencia: Este blog no es nada del otro mundo. No soy experta en gramática, habrá uno que otro error. Tengo problemas con las comas y los puntos suspensivos.


QUE PASA? ...estoy ansiosa... pasarán cosas, no soporto pensar en la nostalgia y la tristeza que me produce no tenerte tan solo por un momento aquí, a mi lado. Estando aquí, algo se ha colado en mi cabeza: Abrazos y segundos combinados, absorber tu olor, mis secretos traducidos a mariposas, tus ojos: Mis flujos mentales.


QUE PASÓ? No le vamos a cambiar el formato al programa (Desafíos RCN) , dicen que esta bien. Yo estoy de acuerdo, pero nos falta incluir más fuentes. Para los que no saben y lo quieren escuchar...es un programa de radio que se trasmite por 104.4 FM los sábados de 6 a 6:30 PM. El tema de este sábado será sobre el Sensismo: Un estudio cuyo objeto es descubrir cómo el cerebro reúne la información que viene de cada uno de los sentidos y la interrelaciona, por tanto el estudio se centra en saber cómo generar mejores sensaciones y por ende mayor bienestar a la gente. Para la otra semana ando trabajando en dos temas: La lactosa y soledades contemporáneas...no tengo nada todavía... luego les contaré de que se tratan.

QUE ME PASA? Me repudia que un bebe con diarrea durante ocho días, deshidratado y desnutrido sea llevado al médico, no por lo mencionado anteriormente, sino porque la mamá descubrió que una rata le estaba mordiendo la cara. -¿Gracias rata?...por Dios! Me duele que haya muerto.

LO QUE NO DEBIÓ PASAR? Son varias cosas. Las enumeraré: 1. La muerte de un bebe que aún no se puede cuidar solo 2. Haber escuchado como mataron a una niña injustamente. 3. No haber levantado la mano en Sociedad y Política. 4. Haber gritado en el parqueadero (perdóname). 5. Hablar más de la cuenta. 6 Haber comido un granizado de leche en Juan Valdez que me inflamó el colón.

QUE ESTA PASANDO? Ando haciendo un Blog después de varios intentos. Ando pensando en mi proyecto de grado, quiero hacer una revista. Es muuuy complicado porque me falta lo más importante: No se como entrar a competir...jajajaja! que vaina no?

QUE VA A PASAR? Me escogieron para ser locutora de una franja del especial "Bogotá cultural" que emitirá Javeriana stereo (91.9 fm). La franja es sobre los 40 años de la Órquesta Filarmónica de Bogotá. Ando feliz, ya grabé y todo salió bien. Les gusta mi voz para presentar otra franja de la emisora, lastimosamente no puedo en estos momentos.
No se pierdan el especial...es el 1 de mayo!!! lo malo es el horario: 8:30 a 10:00 de la mañana. El guión estaba muy bueno...se nota que los que trabajaron en la franja se esforzaron muchísimo. -Ojalá ganen! (Hay premios para el mejor programa periodístico, mejor spot, libretista, locución...no me acuerdo de más).

Para el cierre: Tengo un problema con los puntos suspensivos..., escribir esto no fue fácil...no me gusta revelar todo lo que me pasa, me guardo muchas cosas porque soy algo misteriosa. Y entonces? Pues no quiero morir en el intento. Tengooo que podeeeer! A la próxima trataré de profundizar más en cada cuestión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amor, te amo muchisisisimooo!!! Me encanta tu blog! Como siempre, me encanta lo que escribes y como lo escribes! Me siento muy feliz y orgulloso de tenerte a mi lado! Te amo demasiadisisimoooO y lo haré por siempre!!! Alejo.

Anónimo dijo...

Ana

yo se que no nos conocemos muy bien pero este blog esta genial, que manera de pensar tan ejemplar, si hubieran mas personas asi, las cosas serian diferentes en el mundo. eres una mujer apasionada por lo que hace y eso es de admirar en un ser humano, te deseo muchos exitos en tus proyectos. cuidate mucho ciao !!!!!!! att: Ana Maria Espinosa.